Acta de conciliación contra los prejubilados

Paquito milongas firmando en marzo de 2014 acompañado por su homónimo de corrupciones obrerasDesde la Sección Sindical de CNT-AIT en Iberia queremos manifestar nuestro total y más absoluto rechazo a que las justas reivindicaciones de los trabajadores en los tribunales se estén tratando de deslegitimizar a toda costa por parte de los mismos sindicatos, que gracias a su mediocre y servil “mediación” ante la empresa han generado la puesta de esas denuncias. Ahora que los jubilados no votan ya nos les valen y una vez más vuelven a servir en bandeja de plata a todos los trabajadores.

Desde CNT os animamos a seguir en la lucha en los tribunales y donde haga falta para no dejar que sigan pisando nuestros derechos. Esta Sección Sindical está, como lo ha estado siempre para ayudar a todos aquellos que quieran y necesiten de nuestra ayuda para seguir adelante con cualquier tema que en el que podamos ayudaros.

Os dejamos las actas en el siguiente enlace: Acta de conciliación

SI LUCHAS PUEDES PERDER. SI NO LUCHAS YA HAS PERDIDO

Usted está aquí: Inicio Secciones sindicales Iberia Acta de conciliación contra los prejubilados