Solicitud de abono de cursos on-line

Solicitud de abono de cursos on-lineDesde la Sección sindical de CNT en Iberia venimos observando que los cursos on-line fuera de jornada que los trabajadores venimos realizando quedan, con frecuencia, sin que nos sean abonados, bien por ignorancia, bien por mal manejo de nuestra parte del procedimiento que está establecido para recibir dicho abono.

Queremos recordar a todos los compañeros/as, que para incorporar a nuestra nómina personal el abono de los cursos realizados, debemos utilizar el portal de IBpróxima con nuestro usuario, y recorrer el siguiente menú: Área Personal//En primera persona//Nóminas//Abonos de formación.

Posteriormente hay que recorrer una serie de pantallas identificando el curso realizado, y la opción de calcular horas de curso/transporte, hasta llegar a la siguiente pantalla:

Solicitud pago alumno

Como veis, es necesario escribir el número de horas empleadas en la realización del curso, pues por defecto el sistema escribe cero. Y si se presiona la tecla Calcular sin haber cumplimentado ese campo el importe también sería cero.

En cualquier caso, podéis acceder a la descripción del procedimiento completo pantalla por pantalla en el siguiente enlace Pago de cursos.

CNT: Secretaría de Acción Sindical

Usted está aquí: Inicio Secciones sindicales Iberia Solicitud de abono de cursos on-line