Readmitidos los trabajadores despedidos en WFS-Aeropuerto de El Prat

Piquete de CNT Aeropuerto El PratLos cuatro trabajadores de la CNT que fueron despedidos el pasado mes de Julio en el marco del proceso de subrogación de plantilla entre las empresas Flightcare y WFS, en el aeropuerto de El Prat-Barcelona, han sido finalmente readmitidos tras llegar a un acuerdo con el Sindicato CNT.

La patronal (ASEATA) y sindicatos llegaron a un acuerdo  de desconvocatoria de Huelga el pasado 9 de Agosto, mediante el cual se exigía a la empresa WFS la readmisión de los trabajadores de la CNT despedidos. Sin embargo, al no ceder la empresa al cumplimiento del acuerdo, el conflicto amenazó con alargarse. Finalmente, el pasado 5 de Septiembre la empresa readmitió a los trabajadores a cambio de que el Sindicato CNT retirará las medidas jurídicas interpuestas y cesará en su campaña de protesta.

La acción directa y la perseverancia han dado sus frutos y de esta manera nuestros compañeros vuelven a su puesto de trabajo. Una vez más se ha vuelto a demostrar que la organización y la lucha pueden vencer a la represión.

¡¡¡Felicidades a los compañeros readmitidos!!!. Y sobre todo para la Sección Sindical de la CNT en WFS que, en ningún momento, se dejo vencer ni amedrentar.

Usted está aquí: Inicio 20-O Concentración apoyo readmitidos en BCN